Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Beetlejuice Beetlejuice": Michael Keaton y Winona Ryder regresan en el primer adelanto de la secuela, con Jenna Ortega

A más de 35 años del estreno de su primera parte, Tim Burton regresa a la cabeza del proyecto para continuar la historia.

"Beetlejuice Beetlejuice": Michael Keaton y Winona Ryder regresan en el primer adelanto de la secuela, con Jenna Ortega
"Beetlejuice Beetlejuice": Michael Keaton regresa en el primer adelanto de la secuela

Michael Keaton y Winona Ryder están de regreso para protagonizar "Beetlejuice Beetlejuice", la secuela del clásico de 1988, ganador del premio Oscar al Mejor Maquillaje y peluquería que en las últimas horas reveló su primer avance oficial.

Esta segunda parte volverá a contar con la realización del director Tim Burton a la cabeza del proyecto, en su regreso al trabajo con la nominada al Emmy Jenna Ortega (luego de "Merlina") que se incorpora a la franquicia interpretando a la hija de Lydia Deetz (Winona), Astrid.

Junto a ellos, serán parte del elenco Justin Theroux ("Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi", "The Leftovers"), Monica Bellucci ("Spectre", "Matrix"), Arthur Conti ("House of the Dragon") en su debut cinematográfico, y con la participación espacial del nominado al Oscar Willem Dafoe ("Poor Things", "At Eternity’s Gate").

También te puede interesar: "Pobres Criaturas": el extraordinario cuento gótico que Yorgos Lanthimos soñó para Emma Stone, antes de "La Favorita"

Esta trama se desarrolla a partir de una tragedia familiar inesperada, que une a tres generaciones de la familia Deetz, que regresan a su hogar en Winter River. "Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos", revela la sinopsis.

Primeras imágenes de  "Beetlejuice Beetlejuice", la secuela del clásico de 1988.

Como en la serie "Merlina", Burton dirige a partir de un guión de Alfred Gough y Miles Millar, con una historia creada por la dupla, basada en personajes creados por Michael McDowell y Larry Wilson. 

La película es producida por Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Burton, con Sara Desmond, Katterli Frauenfelder, Gough, Millar, Brad Pitt, Larry Wilson, Laurence Senelick, Pete Chiappetta, Andrew Lary, Anthony Tittanegro, Grahame-Smith y David Katzenberg como productor ejecutivo.

"Beetlejuice Beetlejuice" se estrena el próximo 5 de septiembre en las salas de cine de Latinoamérica, con distribución de Warner Bros, lo que implica que luego esté disponible a través de su plataforma streaming Max.

    Ultimas Noticias