Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El Pingüino": Colin Farrell profundiza en el villano de Batman en el primer avance de su serie

Luego de su primera aparición en la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, el personaje tendrá su propio spin-off donde ahondará sobre su historia. 

"El Pingüino": Colin Farrell profundiza en el villano de Batman en el primer avance de su serie
"El Pingüino": Colin Farrell profundiza en el villano de Batman en el primer avance de su serie

Colin Farrell se sumerge en la piel de El Pingüino en la serie que se desprende del justiciero de ciudad Gótica para adentrarse en los negocios corruptos que el antagonista emprende dentro de las calles oscuras.

Luego de su primera interpretación en "The Batman" (2022), el film Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, Farrell dotó de un carácter propio a Oswald Cobblepot (nombre del villano) acompañado por el trabajo de Mike Marino, diseñador de maquillaje de la película, quien "creó un set de prótesis" para que el rostro del actor se asemejara al personaje.

También te puede interesar: De un Pingüino a otro: ¿qué opina Danny DeVito sobre Colin Farrell en "The Batman"?

El spin-off parte de la película para ahondar, a lo largo de ocho episodios, en la historia en solitario del mafioso Oz Cobb (como es abreviado para esta versión), creado por  Bob Kane y Bill Finger (para la edición de  Detective Comics #58 de DC Comics de 1941).

Reeves regresa a involucrarse en la construcción del universo abocándose a la producción ejecutiva, junto a Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc. Mientras que Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, sumándose a Bill Carraro y Daniel Pipski.

"El Pingüino": Colin Farrell profundiza en el villano de Batman con su serie

Completan el elenco protagonista Cristin Milioti ("Palm Springs"), Rhenzy Feliz ("Runaways"), Michael Kelly ("House of Cards"), Shohreh Aghdashloo ("The Expanse"), Deirdre O'Connell ("Pánico a la deriva"), Clancy Brown ("Sueños de libertad") y Michael Zegen ("La maravillosa Sra. Maisel").

Aún no se reveló la fecha de estreno de la serie que se podrá ver próximamente a través de la plataforma streaming de Max.

    Ultimas Noticias