Ir al contenido
Logo
Musica

ABBA conmemora medio siglo del lanzamiento de su álbum “Waterloo”

La banda sueca celebra los 50 años de “Waterloo” con una reedición especial del álbum, una fiesta exclusiva en un estadio de Londres y una nueva línea ropa inspirada en los años 70.

ABBA conmemora medio siglo del lanzamiento de su álbum “Waterloo”
ABBA conmemora medio siglo del lanzamiento de su álbum “Waterloo”

Varios años después de su victoria en Eurovisión, ABBA sigue siendo una referencia en la música pop. Esta semana, el segundo álbum del grupo sueco, "Waterloo", lanzado en 1974, cumple 50 años y para celebrarlo Universal Music Group preparó una reedición especial de aniversario.

La nueva edición del disco que llevó a la fama internacional a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, estará disponible a partir del 5 de abril de 2024. Con un vinilo de 2LP de 45 RPM remasterizado a media velocidad, los fanáticos podrán sumergirse en la música atemporal de ABBA con una calidad de sonido excepcional. Además, la caja exclusiva incluirá los sencillos lanzados en 1974, brindando una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era.

Pero la celebración no se detiene en la música. El próximo 4 de abril, el O2 Arena de Londres se transformará en el escenario de una fiesta exclusiva para los seguidores de ABBA. Con la vibrante ciudad de Londres como telón de fondo, los asistentes podrán bailar al ritmo de los éxitos del grupo sueco en una discoteca silenciosa.

Además de la música, la moda también jugará un papel destacado en la celebración de "Waterloo". La nueva línea de ropa de aniversario transportará a los asistentes de vuelta a la era dorada del pop, con diseños inspirados en el icónico estilo de la banda y la moda de los años 70.

    Ultimas Noticias