Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Alejandro Fantino mostró la factura de luz que le llegó y apuntó contra el gobierno

El conductor mostró al aire la boleta que llegó a la planta transmisora de Neura y se indignó con el importe. 

Alejandro Fantino mostró la factura de luz que le llegó y apuntó contra el gobierno

Alejandro Fantino se hizo viral en la tarde del viernes santo, luego de que se mostrará indignado en su ciclo radial, Neura por el importe de la factura de la luz. 

El conductor comparó su espacio con otras emisoras más grande y se indignó por el excesivo precio del servicio: "Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7″, explicó Fantino para los oyentes. 

Te puede interesar: "El Gobierno postergaría la quita de subsidios a las tarifas de luz y gas"

Luego expuso la factura donde se veía el importe que debe abonar: “Ahí va el número. ¡Cinco millones de pesos casi!”, dijo y mostró al aire la boleta por $4.294.566.

Y si bien dejó en claro que iba a abonar el servicio, se lamentó y mostró preocupado con el importe: “Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente”, señaló la dinámica del medio. 

Y si bien Fantino evitó las críticas directas contra el gobierno de Javier Milei, puso en duda la continuidad del medio, si estos aumentos se incrementan. 

Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si empiezan a venir los chotazos (sic) así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, advirtió.

Luego, con tono irónico, dijo que pediría trabajo en OLGA, el canal de streaming de Miguel Granados o en Luzu, de Nicolás Occhiato. “Me pueden hacer un lugarcito”, jugó. 

    Ultimas Noticias