Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El Teatro Colón presentará un espectáculo visual y musical que rinde homenaje a “Star Wars”

A partir de abril, el Teatro Colón proyectará el film acompañado de una interpretación en vivo de la banda sonora de John Williams. Las entradas ya están disponibles en preventa y se podrán adquirir en boletería desde el 30 de marzo.

El Teatro Colón presentará un espectáculo visual y musical que rinde homenaje a “Star Wars”
El Teatro Colón presentará un espectáculo visual y musical que rinde homenaje a “Star Wars”

En colaboración con Disney, el Teatro Colón presentará "Star Wars: El Retorno del Jedi en Concierto", un evento que fusiona la proyección de lo mejor de las películas de Star Wars con una interpretación en vivo de su banda sonora compuesta por John Williams.

Desde el 30 de abril, los fanáticos de la saga podrán sumergirse en la trilogía original de Star Wars mientras disfrutan de la acústica y majestuosidad del teatro. La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la batuta del Maestro Ezequiel Silberstein, será la encargada de llevar a cabo esta interpretación.

El espectáculo contará con cinco funciones. Desde la función especial "Fan Edition" que tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 23:55 horas, en conmemoración del "May The 4th", día en que los fanáticos de Star Wars de todo el mundo celebran su amor por la saga, hasta la función del domingo 5 de mayo a las 11 horas, que ofrecerá la película doblada al español para una experiencia aún más inmersiva.

"Star Wars: El Retorno del Jedi en Concierto" es el tercer espectáculo en vivo de Star Wars que se presenta en el Teatro Colón de Buenos Aires, continuando el legado iniciado con "Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto" en 2020 y seguido por "Star Wars: El Imperio Contraataca en Concierto" en 2022. Este nuevo capítulo promete transportar a los espectadores a una galaxia de emociones, recordando el impacto duradero que la saga ha tenido en la cultura popular desde su debut hace más de cuatro décadas.

La película "Star Wars: El Retorno del Jedi" se estrenó originalmente en 1983, y en esta nueva presentación en concierto, los fanáticos tendrán la oportunidad de revivir momentos inolvidables, como el enfrentamiento épico entre Luke Skywalker y Darth Vader, mientras la galaxia se prepara para un cambio definitivo.

La banda sonora de Williams fue fundamental en la creación del universo de Star Wars, y su interpretación en vivo en el teatro promete ser una experiencia inolvidable. El show representa una oportunidad única para los aficionados de la saga y los amantes de la música sinfónica de vivir una experiencia inolvidable que fusiona lo mejor del cine y la música en vivo.

Las entradas ya están disponibles en preventa exclusiva.

    Ultimas Noticias