La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente compartió un posteo en sus redes sociales en el que aparecen carteles con imágenes y frases intimidatorias hacia él.
El presidente Javier Milei denunció que sufre una ola de violencia en su contra, incluidas amenazas de muerte. El propio mandatario compartió en sus redes sociales imágenes de carteles con su cara y frases intimidantes dirigidas hacia él, y apuntó contra quienes lo tildan de antidemocrático.
"Antes de que sea demasiado tarde" y "El ruido será la tumba del fascismo" son algunas de las frases de los afiches que difundió el presidente en su cuenta de X (ex Twitter). Los carteles, además, tienen la imagen de un hombre con la cara de Milei que está colgado de los pies.
Estas amenazas fueron publicadas por el usuario @DiegoMac227, quien escribió: "Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo".
La publicación fue compartida por Milei, quien comentó: "Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...".
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -