La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario argentino anticipó que trabaja para concretar su visita a Ucrania con intención de reunirse con su par ucraniano en el marco de su gira internacional por varios países de Europa.
El presidente Javier Milei adelantó que, en el marco de su gira internacional por Europa, buscará concretar su visita a Ucrania con intención de reunirse con su par ucraniano, Volodímir Zelenski.
De acuerdo a NA, el mandatario participará de la reunión del Grupo de los 7 a celebrarse en Borgo Egnazia, Italia, que sesionará entre el 13 y el 15 de junio, por invitación de la presidente de ministros italiana, la ultraderechista Giorgia Meloni.
A su vez, el 21 del mismo mes, será premiado por el Instituto Juan de Mariana, en la ciudad de Madrid, España, por "su defensa a las ideas de la libertad" en el marco de la Cena de la Libertad del Instituto Juan de Mariana.
Luego, al día siguiente, en Alemania, será galardonado con la medalla Hayek que se otorga en referencia al Nobel de economía Frederic von Hayek.
Sin embargo, en diálogo con C5N, el Jefe de Estado anticipó: "Estamos diseñando un viaje y la idea es que pasemos por Ucrania. Tenemos que viajar al G7, agradezco a la presidente (Giorgia) Meloni por haberme invitado, también tengo que ir a Madrid a recibir al premio Juan de Mariana, después a Alemania a recibir la medalla de honor".
Bajo el mismo marco, dijo que el ministro de Defensa, Luis Petri, mantiene contacto con autoridades ucranianas para avanzar en la asistencia al país en plena guerra con Rusia y no descartó el envío de ayudar militar.
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -