El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida de fuerza se decidió un día después del extenso encuentro que los dirigentes de la central mantuvieron en Casa Rosada.
7369.png)
La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó esta tarde que el próximo 9 de mayo realizará el segundo paro general contra el gobierno de Javier Milei.
La decisión se dio a conocer un día después de la reunión del Consejo Directivo, en un extenso encuentro que los dirigentes de la central mantuvieron en Casa Rosada. El objetivo del encuentro fue apuntalar puntos centrales del proyecto de ley de Bases y desactivar la amenaza de una nueva medida de fuerza.

En el encuentro en Casa Rosada asistieron dos de los miembros del triunvirato que conduce la central obrera, Héctor Daer, de Sanidad, y Carlos Acuña, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio. Por el Gobierno, encabezarán el encuentro el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario de Trabajo, Julio Cordero.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -