"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una periodista explicaba lo sucedido en la Comisión de Juicio Político cuando por cucaracha le avisaron que no se podía hablar del tema. El descargo del presidente de la Cámara, Martín Menem.
Un episodio ocurrido al aire de la señal oficial DiputadosTV acentuó aún más el escándalo en la Comisión de Juicio Político, que derivó en la ruptura del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara baja tras la avanzada del presidente del cuerpo, Martín Menem, contra el -ahora ex- jefe de bloque Oscar Zago y la diputada Marcela Pagano, quien era promovida para presidir la estratégica comisión.
La periodista de La Nación acreditada en el Congreso, Laura Serra, explicaba lo ocurrido cuando de repente hizo una pausa. "Ah, bueno, acá me están diciendo que no se puede hablar de la Comisión de Juicio Político", aclaró. "En definitiva, lo que ha ocurrido es que Zago indudablemente llevó ese mandato a la comisión y lo desautorizaron y esto provocó su desplazamiento", dijo, visiblemente incómoda, para intentar cerrar de manera elegante el tema.
El fragmento de la transmisión se viralizó en redes y provocó el repudio de referentes de bloques opositores.
"Fue censura", dictaminó el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. "El incidente ocurrido con la periodista Laura Serra, donde se le impidió hablar sobre la Comisión de Juicio Político en plena transmisión en vivo de Diputados TV, representa una clara y flagrante forma de censura que no puede ser tolerada en ningún caso, especialmente en la casa de la democracia que es el Congreso de la Nación y la Cámara de Diputados", dijo. "Los constantes cortes a la señal en YouTube ponen en juego el derecho a informar y ser informado, como así también la publicidad de los actos de gobierno", agregó. Vale mencionar que la transmisión de la fallida sesión que Menem mandó a suspender también fue interrumpida.
"Mi solidaridad con la periodista Laura Serra por la grave situación que vivió en Diputados TV", expresó el jefe de la bancada radical, Rodrigo de Loredo, quien exigió una "urgente" aclaración por parte del oficialismo.
Aún con la polémica latente, el presidente de la Cámara, Martín Menem, salió a despegarse de lo ocurrido en el canal oficial. Aseguró que se enteró "por las redes" y responsabilizó a un productor "que se cortó solo". "Cuando lo vi digo: '¿Quién hizo esto?'", contó. "Mandé a pedir un informe para que eleven por escrito quién tomó esa decisión y por qué".
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -