El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Colocada en el frente del edificio, llevaba los nombres de Julio de Vido, José López y Cristina Kirchner.
En un nuevo ataque, el Gobierno tapó la placa de reinauguración del Centro Cultural Kirchner. Aunque todavía no se dieron precisiones sobre el nuevo nombre, está cada vez más cerca.
Según lo mostrado en LN+, la placa estaba colocada en el frente del histórico edificio y llevaba los nombres de Julio de Vido, José López y Cristina Kirchner. Este hecho no pasó inadvertido para el presidente Javier Milei, quien celebró esta iniciativa en su cuenta de X dando retuit a un posteo de la cuenta @pregonero.
"¿Placa de chorros del CCK? Afuera! Taparon la placa de reinauguración del CCK que tenía el nombre de 3 super delincuentes: Cristina, De Vido y Julio Lopez. Próximo paso: cambio de nombre del edificio", señalaba el texto.
En su afán de acelerar las refacciones pertinentes, durante las últimas horas circuló la información de que el Gobierno trabaja para quitar propaganda, plotters e imágenes referidas al antiguo nombre del Centro Cultural, por el que se quitó el busto del Hebe de Bonafini.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La ministra de Seguridad Nacional vinculó el crimen con la gestión del gobernador y lo acusó de ser “prodelincuentes”.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
Según el informe, que fue realizado por la fuerza nacional, el disparo efectuado por el cabo Héctor Guerrero que golpeó a Grillo fue a causa de un “hecho fortuito”.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -