El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.

Crimen en Morón: detuvieron a otro sospechoso por el asesinato del rapero “Mike Dee”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El niño marcó en cinco ocasiones durante en el último partido que disputó en la categoría Sub 9 de las inferiores del club estadounidense.
5640.png)
Lionel Messi no es el único de la familia que está teniendo un gran desempeño en el Inter Miami, ya que su hijo Mateo continúa mostrando increíbles actuaciones a partir de unos golazos que hasta ilusionan al hincha argentino.
El niño de 8 años, que se desempeña en la categoría Sub 9 de las inferiores del club estadounidense y que juega con la número 10 en su espalda, marcó cinco goles en uno de sus últimos partidos y el video con sus definiciones se viralizó en redes sociales.
Como se ve en las imágenes, el hijo del medio del capitán de la Selección Argentina y Antonela Roccuzzo, sorprendió a todos con su habilidad y se animó a imitar uno de los festejos de su padre, debido a que miró hacia el público y mandó un beso a uno de los presentes.
Mateo no es el único de los Messi que se sumó a las juveniles del club dirigido institucionalmente por David Beckham, ya que su hermano mayor, Thiago, es parte de la Sub 12 donde también juega con el hijo de Luis Suárez, Benjamín.

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.
Actualidad -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -