El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los mandatarios provinciales se encontrarán con el ministro del Interior, Guillermo Francos, para intentar llegar a acuerdos.
El Gobierno de Milei tiene el objetivo de acelerar el proceso de confirmación de nuevas adhesiones esta semana para abordar la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Es por eso que se programó una reunión con gobernadores considerados dialoguistas, así como contactos con figuras políticas clave con historial vinculado al kirchnerismo.
Según informó Noticias Argentinas, el próximo martes, el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunirá con los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Este encuentro tendrá lugar en la capital santafesina, coincidiendo con la asunción de la presidencia de la región centro.
Después de un acto programado en Paraná a las 11:15, los tres mandatarios provinciales se trasladarán a Santa Fe, donde esperarán a Francos antes de las 13 para participar en un evento en el centro La Redonda. Esta reunión marcará el primer encuentro entre el funcionario y Llaryora desde la Apertura de Sesiones Ordinarias, donde el presidente Javier Milei instó a las provincias a un Pacto de Mayo.
Además, el Gobierno está concentrando esfuerzos en forjar nuevas alianzas, habiendo intentado establecer contactos con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, un aliado del kirchnerismo.
En ese contexto, se discutirán ciertos proyectos que serán tratados en un plenario de comisiones el 17 de abril, antes de su presentación en la Cámara de Diputados el 24. El objetivo final del Gobierno es asegurar que estos proyectos lleguen al Senado en la primera semana de mayo para su aprobación, antes del pacto de mayo previsto para el 25 del mismo mes.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -