Ir al contenido
Logo
Deportes

Un compañero de Dybala en la Roma se descompensó y se suspendió en pleno partido

El partido, que estaba empatado, fue terminado tras el acuerdo al que llegaron los capitanes de cada equipo junto a cada partido.

Un compañero de Dybala en la Roma se descompensó y se suspendió en pleno partido
Foto: Reuters

El partido entre Udinese y Roma se vio interrumpido de manera inesperada durante el enfrentamiento del domingo, cuando el defensor de la Roma, Evan Ndicka, colapsó en el campo en el minuto 71.

La situación generó una rápida reacción por parte del árbitro y el entrenador del equipo romano, Daniele De Rossi, que solicitaron asistencia médica de inmediato. Rápidamente, Ndicka fue retirado consciente en camilla después de unos minutos, sin necesidad de reanimación.

Ante la preocupación, De Rossi tomó la decisión de verificar personalmente el estado de Ndicka en el vestuario. Tras unos minutos de evaluación, el entrenador regresó al campo para informar a sus jugadores de que el defensor se encontraba bien. Sin embargo, se solicitó la suspensión del partido, que hasta el momento iba 1-1 con goles de Pereyra para Udinese y Lukaku para Roma, debido a la complejidad de la situación.

Horas más tarde, el propio club compartió un comunicado con una foto del jugador internado en un centro médico y se informó que "se siente mejor y está de buen ánimo. Permanecerá en el hospital para nuevas observaciones".

undefined

    Ultimas Noticias