Ir al contenido
Logo
Musica

El Purre lanza su primer disco "Nuestro Truman Show" y lo presenta el 31 de mayo en Niceto

A través de su faceta como actor El Purre nos dejó entrever su gran talento como cantante. Poco a poco empezó a lanzar sus propias canciones y hoy colabora con artistas consagrados como Cruzando el Charco, Muerdo o Coti. El próximo 31 de mayo presenta su disco debut y las entradas ya están a la venta.

El Purre lanza su primer disco "Nuestro Truman Show" y lo presenta el 31 de mayo en Niceto

Nuestro Truman Show es la representación del mundo en el que vivo. Hoy pareciera ser que nos comunicamos casi de manera exclusiva a través de las redes sociales. Uno vende, otro compra, otro muestra, otro esconde. Todos miramos. Ese juego entre quien soy y quien creen que soy”, cuenta El Purre sobre su disco debut.

“Cambiar el mundo”, “No me mires así” y “Cuando vos no estás” fueron los tres primeros adelantos de “Nuestro Truman Show” que cuenta con nueve canciones y fue producido por Mateo Rodo, grabado en Estudio del show, en Chile.

“Nuestro Truman Show es un disco honesto, o al menos eso intente, yo no soy una cosa o la otra, quizás sea las dos cosas juntas. Uno es la colección de sus batallas, acá muestro mis aciertos y mis derrotas. Un paralelismo entre lo que pasa adentro y afuera, lo que se deja y ver y lo que se esconde”, agrega El Purre.

El Purre presenta su disco debut el próximo 31 de mayo en Niceto Club. Las entradas ya están a la venta y podes conseguirlas en Passline.

En los últimos años El Purre a través de su faceta como actor nos dejó entrever su gran talento como cantante, es por eso que poco a poco empezó a lanzar sus propias canciones y colaboraciones con artistas ya consagrados como Cruzando el Charco, Muerdo o Coti.

Además El Purre estuvo presentando su nueva música en Vorterix como opening de Benjamín Amadeo, Teatro Coliseo LP como opening de Coti, en Montevideo, en Medio y Medio Punta del Este y además, presentó su EP con entradas agotadas en Lucille.

Sobre El Purre

José Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, es un actor, compositor, músico y cantante argentino de la nueva generación.

El Purre se inició en teatro, formó y protagonizó varias series y elencos de Disney, Nickelodeon, Netflix, Paramount+ y Amazon, logrando un gran éxito mundial y alcanzando con ello mucha popularidad. Con quienes recorrió diferentes escenarios de Argentina como Luna Park, Teatro Opera y muchos más tanto en el interior del país y el mundo.

En 2020 lanzó de manera independiente su primer single “Enamorado” y desde entonces explotó su perfil como cantante, buscando su propia identidad musical. Fruto de esta exploración nacieron sus primeras canciones y colaboraciones: "No me Sueltes" (ft Muerdo), "Saber cómo estás" (ft Cruzando el Charco).

    Ultimas Noticias