Ir al contenido
Logo
Deportes

Se definen los clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional: hay cuatro lugares para seis equipos

Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez van por un boleto para los cuartos de final. Qué necesita cada uno para clasificar.

Se definen los clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional: hay cuatro lugares para seis equipos
Con River e Independiente en la pelea, se definen los clasificados de la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Este lunes se definirán los clasificados de la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con cuatro partidos en simultáneo que cerrarán la fase de grupos.

Con diferentes chances, Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez saltarán a la cancha en busca de uno de los cuatro lugares disponibles.

Los partidos decisivos de la Zona A

20.00: Instituto - River
20.00: Argentinos Juniors - Barracas Central
20.00: Independiente - Talleres
20.00: Independiente Rivadavia - Vélez

¿Qué necesita cada uno para clasificar?

Argentinos Juniors

Es puntero con 25 puntos (+11 diferencia de gol) y con un triunfo o un empate, se meterá en la siguiente ronda. Solo perdiendo por goleada, necesitará que River pierda o empaten Independiente y Talleres.

Barracas Central

Es escolta con 25 puntos (+5) y accederá a la siguiente ronda si gana o empata. En caso de perder, necesitará que River caiga o empaten Independiente y Talleres.

River

Está tercero con 24 puntos y, con una victoria o un empate, se asegurará un lugar en la próxima rueda. Si pierde, necesitará que empaten Independiente y Talleres o no gane Vélez.

Talleres

Marcha cuarto con 23 puntos, y un triunfo ante Independiente, lo depositará entre los ocho mejores. Si empata, debe esperar que no gane Vélez.

Independiente

Se ubica quinto con 22 puntos, por lo que necesita una victoria obligada para clasificar.

Vélez

Se encuentra sexto con 22 puntos y es el único que no depende de sí mismo para clasificar. Además de tener que ganar obligatoriamente, deberá esperar que: River pierda, Independiente y Talleres o Barracas Central caiga por goleada.

    Ultimas Noticias