Ir al contenido
Logo
Musica

Bhavi y Seven Kayne remixan "Besame", un hit de los inicios del trap, junto a Milo J, Tiago PZK, Neo Pistea y Khea

Uno de los éxitos fundacionales del movimiento urbano argentina lanzado allá por mayo de 2018 ahora tiene su reversión con los nuevos (y no tan nuevos) referentes de la escena. 

Bhavi y Seven Kayne remixan "Besame", un hit de los inicios del trap, junto a Milo J, Tiago PZK, Neo Pistea y Khea
Foto: Gentileza Prensa

Este martes por la tarde salió "Bésame remix", una nueva versión del tema que Bhavi y Seven Kayne lanzaron en los comienzos del trap argentino y que se terminó convirtiendo en un himno del movimiento.

La versión original, estrenada el 14 de mayo de 2018 por el canal de Mueva Records, reúne más de 81 millones de views y marcó toda una etapa. Ahora, nuevas voces de la escena como Milo J y Tiago PZK se suman a esta remezcla con referentes de siempre como lo son Neo Pistea y Khea

No es solo un remix, es un homenaje a una época hermosa. A una canción hermosa que nos acompañó en un momento distinto de nuestras vidas y hasta hoy deja que surta su efecto, disfrutenlo. Lo hicimos con mucho amor y esta idi. Siempre vive el trap” declaró Bhavi durante el estreno.

A esta versión además se suma el productor Zecca (autor de éxitos como "No_Se_Ve.mp3" de Emilia y Ludmilla) que se sube a la pista creada por Halpe. 

Este junte resignifica aquel tema de 2018 y reconoce el gran momento que está atravesando la escena musical argentina actualmente. 

    Ultimas Noticias