El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las artistas argentinas finalmente editan el video del tema que adelantaron en el festival en marzo pasado. Miralo acá.
Juana Rozas es una de las nuevas voces de la escena electropop nacional. Con una propuesta que abraza lo teatral, sus canciones son llevadas a otro nivel a través de la interpretación.
Ahora, la joven cantautora porteña está de estreno con "I'm a Star", una colaboración junto a Six Sex, otra artista icónica de la movida local, más inclinada al reggaetón y a la electrónica.
El videoclip fue rodado en el Teatro Xirgu y lleva la dirección de Jonathan Monroig, quien estuvo a cargo de narrar esta historia en la que se representa la desesperación y egocentrismo de ser una estrella al punto de llegar a la decadencia.
Desde la instrumental también se aporta mucha data: el beat fue producido por Jerónimo Samper y Andynoplex, y ya desde el comienzo samplea a ‘Pearl’, la película de la trilogía de Ti West.
"I'm a Star" ya había sido adelantado en vivo por las artistas durante la presentación de Juana en Lollapalooza Argentina. Es su segundo single en lo que va de 2024, sucesor de "POSE!".
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -