Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Nito Artaza blanqueó su relación con Belén Di Giorno: "Me gustaría vivir un amor más fresco"

El actor se mostró junto a su nueva y realizó una reflexión acerca del amor luego de divorciarse de Cecilia Milone. 

Nito Artaza blanqueó su relación con Belén Di Giorno: "Me gustaría vivir un amor más fresco"

Luego de un verano escandaloso que concluyó con el divorcio entre Nito Artaza y Cecilia Milone, el capocómico volvió a mostrarse en pareja junto a Belén Di Giorno, confirmando los rumores que circulaban sobre ellos. 

Artaza y Di Giorno se mostraron juntos a la salida de un evento teatral, y Nito se paró para conversar con "Intrusos" de este nuevo amor. 

"Ya he pasado cinco duelos. Cuando uno se separa se encuentra con uno mismo, y me di cuenta que me gusta disfrutar mucho de la familia, de mis hijos, y de mí", comenzó diciendo para el ciclo de América Tv. 

Luego se permitió una reflexión acerca de las parejas y comentó: "Les aconsejo a las parejas hacer en el comienzo un poco de terapia, no en el final que se está en la retirada, sino uno se encuentra con qué loco, o loca está. Uno idealiza mucho a la pareja. Hay personas que se unen y tienen un hueco espiritual no cubierto, y ninguno de los dos lo va a cubrir", continuó.

Al tiempo que se sinceró sobre sus expectativas en el amor y expresó: "Me gustaría vivir un amor más fresco, en paz sin locuras. Pero a veces el amor también es un poco locura, se junta un roto con un descosido", señaló. 

En esa línea, Artaza hizo un mea culpa sobre su relación con Milone y dijo: "Todo lo que hice lo hice de buena fe y entregué mi corazón, me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado pero no en la última pareja, ella lo sabe que me porté bien, fui absolutamente fiel", aseguró para cerrar. 

¿Qué dijo Cecilia Milone? 

La actriz y cantante que decidió utilizar sus redes para escribir y hacer catarsis a través de la poesía y el tango, compartió un escrito que realizó en marzo y expresó: "Me lastimabas, ahí, donde sangraba el alma. Y me arrojabas al abismo (una y mil veces) mirándome caer", comenzó escribiendo sin nombrar al destinatario. 

Y continuó: "Y conseguías que ardieran mis lágrimas sobre heridas abiertas...Y con tu mueca quieta te burlabas de mí", relató. "Pero mi propio amor gritó en silencio. Porque solo en silencio nos despierta el amor",afirmó.

"Salí del espejismo de una vida perfecta y me fui. Pero antes de partir cerré la puerta", concluyó. 

    Ultimas Noticias