Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado nacional se impuso por 3 a 2 ante el conjunto cubano en Misiones. Desde el próximo martes, disputarán el primer week de la VNL, en Brasil.
En un estadio colmado de la ciudad de Montecarlo, Misiones, la Selección Argentina derrotó a Cuba por 3 a 2, con parciales de 17-25, 25-21, 27-29, 25-20 y 15-12, y se quedó con la Copa Banco Nación. Pablo Kukartsev fue el máximo anotador del elenco nacional, con 16 puntos.
El inicio del partido fue favorable a Cuba, que se mostró implacable en ataque de la mano de López Castro y Yant para adelantarse 25-17. En el segundo parcial, el seleccionado nacional creció en su rendimiento, lastimó con su saque (se destacó Facundo Conte) y de esta manera logró igualarlo por 25-21.
El desarrollo del tercer capítulo se pareció al primero y el visitante se despegó en el marcador con una tarea más contundente en ataque y contra. No obstante, hacia el cierre, los dirigidos por Marcelo Méndez -que estrenaron la nueva indumentaria diseñada por Le Coq Sportif- elevaron su nivel en saque y bloqueo para empatarlo en 24, aunque finalmente la visita se lo llevó por la mínima diferencia.
La Selección Argentina de vóley venció por segunda vez a Cuba y se llevó la Copa Banco Nación. Foto: FeVA.
El cuarto set fue todo de Argentina desde el comienzo, ya que rápidamente sacó ventaja de 8-2. Pese a que Cuba insinuó una mejoría, la Selección se llevó el parcial por 25-20 y mandó la definición al tie break.
Fue punto a punto la definición del quinto set, y ninguno de los dos pudo sacarse ventaja hasta el final. En el desenlace, un ace de Nicolás Zerba selló el 15-12 que desató el festejo argentino.
Ahora, Argentina partirá a Brasil para disputar el primer week de la Volleyball Nations League (VNL) desde el martes 21 de mayo. En ese torneo, buscará alcanzar los puntos necesarios en el ranking para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -