El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante ya se encuentra recuperada y desde sus redes les habló a los fans para contarles cómo se encuentra y qué le estuvo pasando.
Luego de que tuviera que suspender sus últimas fechas en el estadio de Villa Crespo, y los shows previstos en el interior y exterior del país por un cuadro de salud, Emilia Mernes grabó un video para contarle a los fans cómo se encuentra y qué le estuvo pasando.
Visiblemente recuperada, la cantante se mostró agradecida por la comprensión de la gente y expresó sus deseos de subirse al escenario muy pronto: "Como ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte, y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez", comenzó diciendo en un video que compartió desde su cuenta.
"Primero quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les falle", les dijo a los fans y continuó: "Pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal. Realmente no había otra opción", remarcó.
Mientras que sumó: "Ultimamente estuve con muchas cosas, con lo del tour, con las fechas y más allá de eso, con muchas cuestiones personales que evidentemente revolucionaron mis sentimientos, y eso afectó a mi salud. Así que supongo que el cuerpo me habló y me dijo también que pare un poco. Pero antes que nada, quería pedirles disculpas y decirles que a veces la cosas no salen como nosotros queremos", reflexiono.
"Y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen. Ahora ya estoy bien, ya volví con todo y me siento muy feliz de comunicarles esto y que ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas", explicó.
Luego volvió a agradecer y remarcar lo difícil que fue tener que frenar y suspender los shows por los que tanto había trabajado. Emilia tiene pendiente 3 presentaciones más en el Estadio de Villa Crespo, así como fechas pautadas en el interior del país y en Uruguay y Paraguay.
La artista logró cumplir con 7 fechas, antes de tener que frenar por un cuadro de salud.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -