El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante ya se encuentra recuperada y desde sus redes les habló a los fans para contarles cómo se encuentra y qué le estuvo pasando.
Luego de que tuviera que suspender sus últimas fechas en el estadio de Villa Crespo, y los shows previstos en el interior y exterior del país por un cuadro de salud, Emilia Mernes grabó un video para contarle a los fans cómo se encuentra y qué le estuvo pasando.
Visiblemente recuperada, la cantante se mostró agradecida por la comprensión de la gente y expresó sus deseos de subirse al escenario muy pronto: "Como ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte, y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez", comenzó diciendo en un video que compartió desde su cuenta.
"Primero quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les falle", les dijo a los fans y continuó: "Pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal. Realmente no había otra opción", remarcó.
Mientras que sumó: "Ultimamente estuve con muchas cosas, con lo del tour, con las fechas y más allá de eso, con muchas cuestiones personales que evidentemente revolucionaron mis sentimientos, y eso afectó a mi salud. Así que supongo que el cuerpo me habló y me dijo también que pare un poco. Pero antes que nada, quería pedirles disculpas y decirles que a veces la cosas no salen como nosotros queremos", reflexiono.
"Y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen. Ahora ya estoy bien, ya volví con todo y me siento muy feliz de comunicarles esto y que ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas", explicó.
Luego volvió a agradecer y remarcar lo difícil que fue tener que frenar y suspender los shows por los que tanto había trabajado. Emilia tiene pendiente 3 presentaciones más en el Estadio de Villa Crespo, así como fechas pautadas en el interior del país y en Uruguay y Paraguay.
La artista logró cumplir con 7 fechas, antes de tener que frenar por un cuadro de salud.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -