Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Creada por los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, la serie disponible en Max, nos sumerge en el mundo de las sectas, y el camino de la sanación. Inspirada en hechos reales.

La Mesías es una serie que fue estrenada en España hacia fines del 2023 y ya se encuentra disponible en la plataforma Max que repone un capítulo, de los siete que la componen cada lunes.
Dirigida por Los Javis, nombre artístico de la pareja integrada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, la serie está inspirada en el fenómeno viral de Flos Mariae, un grupo de hermanas que rendía culto a Dios con excéntricos videos.
Esta historia nos adentra a un mundo lleno de abusos intrafamiliares, donde la superación del trauma, la fe, la educación, la infancia, la posibilidad del perdón, y el arte como única vía de escape del terror parecen ser el camino de la salvación.
Protagonizada por: Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Ana Rujas, Carmen Machi, Albert Pla, Amaia, Cecilia Roth, Nora Navas, Rossy de Palma, Aixa Villagrán y Gracia Olayo, la historia va jugando con los espacios temporales de sus protagonista al tiempo que nos va revelando qué fue lo que sucedió con ellos.
Cautivante, angustiosa y asfixiante por momentos La Mesías nos envuelve en el delirio de una madre, que en nombre de sus hijos, los arrastra a las peores violencias y miserias que más adelante se convertirán en un "delirio místico" del que será difícil escapar.
Narrada en pasado y presente la propuesta de Los Javi nos lleva por los senderos oscuros de una trama, que a pesar de todo tiene mucha hermandad. Además la música no se queda atrás ya que la serie cuenta con un soundtrack de lo mejor de los 80 y 90`s.
El arte como salvación
Acá el cine también actuará como vía de escape, ya que gracias a las películas esta familia conformada por 8 hermanos logrará conocer el mundo exterior que les han privado. Encerrados a la voluntad de su madre, Monserrat, estos niños/ adolescentes exorcizarán sus miedos mientras buscan algo de paz y felicidad.
5643_.png)
Sobre los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo:
Los creadores de La Mesías han construido una historia familiar que no solo entretiene, sino que también provoca reflexión sobre temas universales como el trauma, la fe y la redención.
A través de una cuidadosa investigación, la serie invita a explorar las complejidades de la condición humana y la posibilidad del perdón con gran realismo y emoción. En esta oportunidad, los directores buscaron que los fenómenos pop y la viralidad en la era digital se entrelacen con personajes complejos vistos desde un prisma nuevo y oscuro en contraposición con otros momentos de fascinación.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -