El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.

The Washington Post destacó el rumbo económico de Milei y habló de un “experimento radical”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vocero presidencial confirmó que intentaron ingresar al domicilio de la ministra de Capital Humano en un barrio privado de Moreno y lo vinculó con las denuncias que partieron desde la cartera.

El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió en la conferencia de prensa de este martes a la denuncia que hizo la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, de que intentaron ingresar en su domicilio en un barrio privado en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.
"Rompieron parte de su alambrado, trataron de ingresar, la ministra entiende que el objetivo no era ingresar en la vivienda ni robarle, sino que fue una consecuencia del amedrentamiento y de intentar asustarla por el destape de corrupción más grande de las últimas décadas en Argentina", dijo el funcionario durante la conferencia de prensa de este martes en Casa Rosada, vinculando así el hecho con las denuncias e investigaciones que impulsa la ministra.
Respecto de la mirada que tiene la funcionaria del hecho, agregó: "Entiende que no es ni más ni menos que un intento de que no continúe con las denuncias e investigaciones".
"En lo que respecta a las formalidades avanzará la justicia en determinar si hubo alguna causa que pueda identificarse", completó.
Según el comunicado de la Fiscalía de Moreno, Policía Bonaerense acudió esta madrugada al barrio privado en el que reside la ministra, en Moreno, luego de que una moradora alertara sobre los insistentes ladridos de sus perros.
Al inspeccionar la zona, descubrieron dos alambres cortados en el cerco perimetral que rodea el complejo, aunque no en el sistema electrificado. Sin embargo, no constataron daños ni faltantes en las viviendas.

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -