El presidente habló desde la camioneta y llamó a sus seguidores a no dejarse llevar por el pesimismo durante la actividad en el centro de la ciudad.

Milei en campaña: realizó una caravana en Mendoza junto a Petri y Karina Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Massacre trae su nuevo disco Nueve, compuesto por nueve canciones, producidas por tres productores – Gustavo Santaolalla, Héctor Castillo y Federico Piskorz – quienes trabajaron cada uno en tres de ellas, grabadas en tres estudios diferentes.
Massacre trae su nuevo disco Nueve, compuesto por nueve canciones, producidas por tres productores – Gustavo Santaolalla, Héctor Castillo y Federico Piskorz – quienes trabajaron cada uno en tres de ellas, grabadas en tres estudios diferentes.
Sabemos que Nueve es su noveno disco de estudio, después de su último ingreso hace 9 años.
Nueve transita un sueño psicológico plagado de contrapuntos, reflexiones, diálogos entre opuestos, conflictos postergados, ansiedad y el insomnio existencial después de una crisis, sentimientos universales que nos habitan día a día.
Con feats donde Massacre suma a artistas consagrados. Para su nuevo corte se suma Santiago Motorizado, voz líder de El Mató a un Policía Motorizado, en la Máquina del Tiempo, track de pulso indie y progresivo, logrando la alquimia perfecta entre minimalismo y grandeza, navegando corrientes sónicas que remiten a la esencia de la banda.
La dupla Walas y Santiago Motorizado transmiten la calidez y emoción de una búsqueda que nos identifica a todos. Vicentico aporta su voz, en tonos bajos, para que Medusa Lunar, evoque aires que recuerdan a los Flaming Lips, donde se escucha un beat que sacamos con una máquina de ritmos de los 80 que había en el estudio de Texas, producida por Héctor Castillo, músico, melómano y extraordinario productor.
Gustavo Santaolalla, productor y guitarristas aportó su talento para transformar a “Mariposa” en la cuota psicodélica que inconscientemente acompañan a Massacre desde su primer show cuando tocaban con un amplificador de teclados Farfisa de los años 60 ́s.
Goyo de Bandalos Chinos, se suma en Insomnio para aportar luz con su voz diáfana para describir un multiverso, donde los universos paralelos son invadidos por ser seres galácticos - pájaros y sombras - que sobrevuelan al sueño más allá del universo observable. Grabada en Buenos Aires en los estudios Panda y mezclada en GoodShit Studio, fue producida por Federico Piskorz, productor artístico además de multinstrumentista de la banda.
Luego del lanzamiento de Nueve, Massacre emprende su gira Europea que los llevará a
ciudades como Londres, Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca y Málaga entre otras.
A su regreso, el Estadio de Obras será la cita obligada para que Massacre estrene lo nueve.
El presidente habló desde la camioneta y llamó a sus seguidores a no dejarse llevar por el pesimismo durante la actividad en el centro de la ciudad.
Actualidad -
Itamar Ben Gvir advirtió que su partido no apoyará ningún acuerdo que implique liberar prisioneros palestinos, incluso si permite el regreso de rehenes israelíes.
Actualidad -
Las asambleas se llevan a cabo en Aeroparque Jorge Newbery en la previa del fin de semana largo; la empresa destacó los avances en su sustentabilidad financiera.
Actualidad -
El funcionario estadounidense destacó la coordinación con el FMI y aseguró que el Tesoro actuará para estabilizar los mercados ante la iliquidez del país.
Actualidad -
Durante su discurso en la Cámara de Comercio de San Rafael, detalló las reformas que el Gobierno planea impulsar en tributario, laboral y penal, y destacó a Mendoza como ejemplo de modelo a seguir.
Actualidad -
Freeland cuestionó el accionar de Gendarmería durante el operativo ordenado por el juez Culotta Mirabelli y habló de un “ataque político y mediático” contra el economista.
Actualidad -