Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina llegó a Atlanta, donde debutará en la Copa América

Tras confirmarse los 26 jugadores que disputarán el torneo continental, la delegación argentina llegó a la ciudad donde hará su estreno ante Canadá el próximo jueves.

La Selección Argentina llegó a Atlanta, donde debutará en la Copa América
La Selección Argentina llegó a Atlanta, donde debutará en la Copa América. (Foto: prensa AFA)

Luego del triunfo ante Guatemala en el segundo amistoso de la gira, la Selección Argentina viajó a Atlanta, donde el próximo jueves 20 de junio hará su debut en la Copa América de Estados Unidos 2024 frente a Canadá.

Fue un sábado movido el que vivió el elenco nacional. Tras la victoria ante el conjunto guatemalteco, los 26 futbolistas confirmados por Lionel Scaloni para el torneo continental, realizaron el último entrenamiento en Washington. Horas después, emprendieron viaje hacia Atlanta, donde ultimarán detalles de cara a su estreno en la Copa América.

En la llegada a la ciudad donde jugará el primer partido de la fase de grupos, el seleccionado nacional fue recibido por un importante grupo de fanáticos que se acercaron al hotel para recibir al micro que trasladó a la delegación.

Este domingo, la Selección entrenará por la tarde y Scaloni continuará ajustando las últimas piezas y haciendo pruebas para definir al equipo que pondrá en el debut.