El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.

Estados Unidos afirma que el líder de Irán está "herido y desfigurado"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Argentina debutará el próximo jueves en la competencia ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
5285.png)
En la previa del comienzo de la Copa América, Alejandro Garnacho, que posiblemente este en el banco de suplentes de la Selección Argentina cuando debute ante Canadá el jueves a las 21 horas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, vivió un emotivo momento.
Se trato de una emocionante publicación en redes sociales del padre de Alejandro Garnacho que llamó la atención. "Hijo, el destino está escrito para todo el mundo, te merecés todo lo que te sucede. Te amo mi vida", escribió.
Junto a este texto, compartió la foto que se sacó el atacante del Manchester United durante el 'media day', la jornada en la que todo el plantel se toma las fotos oficiales antes del inicio de la competencia, junto con una imagen de él durante su infancia vistiendo la camiseta albiceleste.

El debut de los campeones del mundo, que será transmitido por la TV Pública, Telefe y TyC Sports, tendrá desde el inicio a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María o Nicolás González.
A pesar de algunas dudas, el director Lionel Scaloni tiene hasta el último momento para definir quienes serán los que saltarán al campo de juego para comenzar con la defensa del título.

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -

El Presidente disertará en el Foro Económico de Madrid y se reunirá con referentes de la derecha española. Su agenda no prevé eventos oficiales. El viaje ocurre mientras crecen las críticas al jefe de Gabinete por el traslado de su esposa en el avión presidencial.
Actualidad -
5059_sq.jpg?w=1024&q=75)
El jefe de Gabinete pidió disculpas por haber dicho que estaba “deslomándose” en Nueva York junto a su esposa.
Actualidad -

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

Los gremios docentes ADUBA Y APUBA realizarán un paro de 24 horas el próximo 16 de marzo, mientras que la Asociación Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA) anunciaron un paro indeterminado.
Actualidad -