El país se tiñe de celeste y blanco en honor a uno de sus símbolos más ponderados y celebrando la previa de una nueva copa. En este contexto, la marca presentó una nueva campaña que despierta la pasión y el orgullo nacional.
El 20 de junio, Día de la Bandera y fecha del primer partido de la Selección Argentina en la Copa América, Fernet Branca presenta su nueva campaña "El águila es bandera".
La elección del águila tuvo un significado especial: además de ser el emblema de la marca, representa la fuerza y valentía que impulsa a los argentinos a alcanzar nuevas alturas.
La canción elegida para musicalizar el proyecto fue “Aurora”, interpretada por Corvata, ex líder del conjunto de rock-metal Carajo. La iniciativa refleja la esencia de la argentinidad de la marca y su rol de acompañante eterno e infaltable cada vez que juega nuestro cuadro nacional.
Nuestra bandera y orgullo en el exterior
El lanzamiento oficial del nuevo comercial se llevó a cabo la noche previa al debut en la competición de selecciones internacionales. Fue un evento exclusivo que contó con sorpresas y momentos especiales.
Diferentes medios de cobertura, personalidades, influencers y amantes de la cultura argentina vivieron esa experiencia auténtica y emocionante, que tuvo lugar en el corazón de la Capital Federal.
Un nuevo sueño regado de fútbol y tradición argentina
“El fernet es un compañero infaltable en cada evento deportivo y reunión con amigos, ha sido un emblema de nuestra cultura durante generaciones, representando no solo un sabor único, sino también la tradición y el orgullo argentino”, expresó Javier Saez, Gerente de Marketing de Fernet Branca.
“La relación que establece la campaña entre el águila guerrera de la canción patria y nuestro símbolo de marca, enfatiza la esencia de nuestra cultura impregnada de pasión y unión, características que nos fortalecen para superar cualquier desafío”, añadió Saez.
“Nos gusta definir al fernet como una bebida de calidad, artesanal y popular, desde sus características. Branca & Cola es el trago emblemático para los argentinos, que nos llena de orgullo y forma parte de nuestra idiosincrasia, nos identifica y nos hace únicos en el mundo , concluyó.