Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fuerte cruce entre Bregman y Villarruel: "Hablar de 'autoridad moral' y apoyar golpes de estado, asunto separado"

La exdiputada del Frente de Izquierda resaltó la poca convocatoria del presidente Javier Milei por el acto del Día de la Bandera en Rosario y la vicepresidenta salió a contestarle.

Fuerte cruce entre Bregman y Villarruel: "Hablar de 'autoridad moral' y apoyar golpes de estado, asunto separado"
Collage con fotos de NA. Bregman (izquierda) Villarruel (derecha).

Este jueves 20 de junio el presidente Javier Milei encabezó el acto en conmemoración del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Funcionarios de su círculo como la canciller Diana Mondino; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y el ministro de Defensa, Luis Petri lo acompañaron durante la jornada.

Vía X (Twitter) Myriam Bregman, referente de la oposición, destacó la poca convocatoria que tuvo el mandatario con el comentario: "Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar".

Frente a esto, la vicepresidenta Victoria Villarruel citó ese tuit y le contestó: "Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos".

Ante esta provocación, Bregman redobló la apuesta: "Hablar de 'autoridad moral' y apoyar golpes de estado, asunto separado".

Y tiempo después continuó: "Lo dicho por Villarruel suena a 'zurda apátrida', muy usado por la dictadura, cuya obra económica -mientras torturaban y asesinaban-, incluyó la entrega total del patrimonio nacional y el endeudamiento externo feroz. Milei y ella quieren completar su obra. Callate, Villarruel". 

Villarruel y Bregman se conocen de la Cámara de Diputados, ya que ambas, en calidad de legisladoras, compartieron sesiones.  Incluso sus bancas se encontraban próximas en el recinto.