El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Milei sobre el encuentro con Trump: “Entiende la amenaza del socialismo del siglo XXI”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado argentino de fútbol se medriá esta noche ante el conjunto ecuatoriano en el estado de Texas con el objetivo de sellar su pase a las semifinales del certamen continental.
La Selección argentina de fútbol enfrentará este jueves a Ecuador, en el estadio NRG de Houston, por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024.
El encuentro se disputará desde las 22.00 (horario de Argentina), el arbitraje estará a cargo del uruguayo Andrés Matonte y se podrá ver en vivo a través de Telefe, TyC Sports y DSports.
Cabe resaltar que Argentina llega a este compromiso luego de cerrar una fase de grupos perfecta, ya que ganó sus tres encuentros (Canadá, Chile y Perú), terminó como líder absoluto de la zona A y no recibió goles.
Respecto al equipo que parará el entrenador Lionel Scaloni contra el combinado ecuatoriano, la principal incógnita es la inclusión de Lionel Messi. El futbolista de Inter Miami sufrió una fuerte contractura en el partido ante Chile, por la segunda fecha del Grupo A y, esto lo marginó del cruce ante Perú. Sin embargo, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y el técnico lo evaluará hasta último momento para saber si lo incluye entre los titulares.
En caso de que el capitán argentino no responda de manera favorable, estará entre los suplentes (con expectativa de sumar algunos minutos) y su lugar sería ocupado por Ángel Di María, quien jugó ante Perú y llevó la cinta de capitán.
Por otra parte, Ecuador buscará dar el golpe y eliminar de la competencia al vigente campeón luego de clasificarse como segundo del Grupo B con cuatro puntos. Hasta el momento, los dirigidos por Félix Sánchez Bas vencieron a Jamaica, igualaron con México y cayeron en el debut ante la sorprendente Venezuela.
Probables formaciones de Argentina y Ecuador
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi o Ángel Di María y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Alan Franco, Moisés Caicedo; Jeremy Sarmiento, Kendry Páez, Kevin Rodríguez; Enner Valencia. DT: Félix Sánchez.
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -
El aumento mensual de la CBT y de la CBA se combina con una inflación del 2,1%, mientras que Vivienda y Educación registraron los mayores incrementos.
Actualidad -
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -
La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,1%).
Actualidad -