El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde Conmebol anunciaron la participación de la artista colombiana que ofrecerá su show en el entre tiempo de la gran final.

Tras un regreso musical más que exitoso, Shakira sigue sumando hitos a su carrera, y en esta oportunidad, será la encargada de cerrar musicalmente la competencia 2024 de la Copa América.
La artista que viene de lanzar un disco dedicado a su escandaloso divorcio de Gerard Piqué ofrecerá su show en el entretiempo donde la selección Argentina se enfrentará con el ganador del partido semifinalista entre Uruguay -Colombia que se disputará este miércoles 10 de junio.
La cantante interpretará su último hit "Puntería" que fue el tema que representó el torneo y cuenta con la colaboración de la artista estadounidense Cardi B. El tema tiene partes en español y en inglés, y es parte del álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", último trabajo de la intérprete colombiana.
La final de la Copa América se llevará a cabo el domingo 14 de julio, desde las 21 (horario argentino) y el escenario elegido para la definición del campeonato es el Hard Rock Stadium ubicado en Miami Gardens, Florida.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -