El fenómeno afectará la región entre el domingo 20 y el lunes 21, con lluvias intensas, ráfagas superiores a 70 km/h y posible caída de granizo.

Alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas: cuándo y qué se espera
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El encuentro con la funcionaria será a las 11 en la sede de la cartera de Seguridad, mientras que la marcha será desde las 14 en el microcentro porteño. “Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, afirmó José Peña.
2708_sq.jpg)
El padre de Loan, José Peña, se reunirá este jueves a las 11 de la mañana con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego del frustrado intento de encontrarse con el presidente, Javier Milei. Además, la familia del niño convocó a una marcha al obelisco desde las 14 para reclamar por su aparición.
Tras llegar a la Ciudad de Buenos Aires, el padre del menor le solicitó al jefe de Estado un encuentro para que lo ayude a encontrar a su hijo. “Cinco minutos, diez, lo que sea. Que nos atienda, que nos diga, que nos ayude. Que nos ayude en algo”, había pedido el hombre al mandatario desde el piso de A24.
"No sé por qué dijo que no. Nos descartó", aseguró Peña en TN. Sin embargo, la que confirmó que se reunirá con el padre del menor es la ministra de Seguridad, quien lo recibirá en la sede de la cartera, México 12, CABA, a las 11.
Días atrás el mandatario se desligó del caso y afirmó: "Nos quieren cargar con problemas que son de otra dependencia". En ese momento, había surgido un cuestionamiento al Gobierno por el recorte al presupuesto del Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata de Personas, por lo cual señaló que "decir que la desaparición de Loan es por las políticas que estamos llevando adelante nosotros, es mentiroso y miserable".
Esa fue la única ocasión en la que el mandatario se manifestó sobre la desaparición de Loan Peña. Allí, defendió el trabajo llevado adelante por la ministra de Seguridad: "Cuando se nos llamó, la doctora Bullrich fue y brindó asistencia hasta donde la dejaron, porque no es que permitieron que las fuerzas federales participaran activamente del proceso", manifestó.
Y agregó: "Aun así, en ningún momento se le quitó el hombro y cuando, para sacarse el problema de encima, se pasó a nivel federal, se va y se enfrenta".
De cara al encuentro con Bullrich, José que le solicitará “más seguridad, protección, y que nos ayude a destrabar esto que estamos viviendo”.
La familia del menor también convocó a una marcha al obelisco este jueves desde las 14 para pedir explicaciones a casi un mes de la desaparición del niño de 5 años en Corrientes.
“Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, afirmó el hombre que junto a su hijo mayor.

El fenómeno afectará la región entre el domingo 20 y el lunes 21, con lluvias intensas, ráfagas superiores a 70 km/h y posible caída de granizo.
Actualidad -
7619_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente argentino iniciará su decimoctavo viaje a Estados Unidos para brindar su discurso ante la 81ª Asamblea General y mantener encuentros con inversores, economistas y referentes religiosos.
Actualidad -

Un estudio de la UBA y el Movimiento Evita reveló que más del 70% de las familias de sectores populares recurre al crédito para subsistir, enfrentando altos niveles de morosidad y tasas usurarias.
Actualidad -

Londres calificó de "inaceptables" las medidas contra empresas que operen en el archipiélago, mientras el presidente argentino negó que los anuncios respondan a una maniobra de corte electoral.
Actualidad -

La senadora publicó un video en sus redes sociales con "No me importa" de fondo. En ese marco, Javier Milei le dio su opinión.
Actualidad -

La icónica conductora de televisión debió ser reingresada al centro sanitario de Palermo tras sufrir una recaída respiratoria, a menos de una semana de haber recibido el alta médica.
Espectáculos -
_5.51.01 p. m.9380_sq.png?w=1024&q=75)
Rubén López habló con Filo.News en una entrevista donde recordó quién fue Jorge Julio López y reconstruyó los momentos claves hasta llegar a la segunda desaparición: el primer secuestro a manos de la dictadura militar y la batalla incansable que dio para llegar a los Juicios por la Verdad.
Por Camila Romanazzi y Francisco Martinez Sanjurjo · Actualidad -

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

El elenco argentino disputará este fin de semana la serie correspondiente al Grupo Mundial I en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
Deportes -

La capital saudí registró detonaciones y cancelaciones de vuelos en medio del avance de los rebeldes hutíes en Yemen y de una escalada militar de alcance regional.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La AFA difundió los valores de los boletos para los compromisos frente a Bolivia, Burkina Faso y Benín, encuentro que marcará el último partido del capitán argentino en el país.
Deportes -

Moscú presentó una nota de protesta por la presencia de lanzadores estadounidenses en territorio japonés y sostuvo que representan una amenaza para su seguridad.
Actualidad -

Las centrales impugnaron la Resolución 4/2026 y exigieron que Sandra Petovello convoque nuevamente al Consejo del Salario en un plazo de 48 horas.
Actualidad -

Londres calificó de "inaceptables" las medidas contra empresas que operen en el archipiélago, mientras el presidente argentino negó que los anuncios respondan a una maniobra de corte electoral.
Actualidad -
7619_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente argentino iniciará su decimoctavo viaje a Estados Unidos para brindar su discurso ante la 81ª Asamblea General y mantener encuentros con inversores, economistas y referentes religiosos.
Actualidad -

Un estudio de la UBA y el Movimiento Evita reveló que más del 70% de las familias de sectores populares recurre al crédito para subsistir, enfrentando altos niveles de morosidad y tasas usurarias.
Actualidad -

Se trata del nivel más alto en más de 20 años. Este es uno de los indicadores que más preocupa al sistema financiero y refleja las dificultades que tiene el consumo.
Actualidad -