Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente Javier Milei dará una conferencia ante multimillonarios en la ciudad de Hailey, Estados Unidos.
El presidente Javier Milei dará una conferencia ante multimillonarios en la ciudad de Hailey, Estados Unidos, desde las 12.35. Es el quinto viaje que realiza a ese país desde que asumió el cargo.
La aeronave que trasladó al jefe de Estado aterrizó ayer en el país norteamericano, donde se realiza el evento que inició el 10 de julio y tiene lugar en un lujoso resort ubicado en el centro turístico invernal Sun Valley.
El mandatario viajó en un vuelo privado acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Economía, Luis Caputo; el jefe de asesores, Demian Reidel, y se sumará a la comitiva el embajador en Estados Unidos, Gerardo Werthein.
Si bien retornará al país el domingo, el mandatario comenzó sus actividades hoy con una reunión con la titular del consejo de Administración del Banco Santander, Ana Botin.
Tras la exposición, a las 13.40, se entrevistará con el presidente de Allen & Co, Herbert Allen Jr. Se espera que la 41ª conferencia anual de finanzas esté atravesada por las elecciones en Estados Unidos y el impacto en el mundo laboral y empresarial.
El Presidente y su comitiva retornarán al país el domingo a las 18, luego del viaje número once desde el inicio de su gestión.
De acuerdo a lo que pudo saber Noticias Argentinas, a pesar de la proximidad, el mandatario no tiene previsto viajar a Miami para ver la final de la Copa América que disputarán Argentina contra Colombia.
En la previa a su partida, Milei destacó su participación en la conferencia al asegurar que se reunirá con "los empresarios más importantes del mundo", en un evento que atrae a directores ejecutivos, inversiones y empresarios de alta alcurnia.
Los oriundos del lugar denominan el evento que inició el 10 de julio como "el campamento de verano para multimillonarios", y para la fecha se esperan vuelos privados de todos los puntos del mundo.
Se espera que el mandatario se encuentre con personalidades como Sam Altman, CEO de OpenAI; Mark Zuckerberg, de Meta; Bill Gates, en representación de Microsoft; Tim Cook, de corporación Apple, y Bob Iger por Disney; entre otros.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -