Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda más exponente de Paraguay vuelve a Argentina tras su exitoso paso por Lollapalooza 2023, trayendo su ritmo de fiesta y alegría.
Luego de haber presentado “El Gallo rojo” junto a Los Caligaris, un homenaje de amor a México y Sudamérica, la banda confirma que su próximo adelanto será para Julio.
Los KCH se encuentran en proceso de composición de nuevas canciones para culminar el 2024 con un nuevo álbum bajo la producción general de Toy Selectah.
A lo largo de su exitosa carrera, KCHIPORROS ha consolidado su presencia internacional, llevando su enérgico show y sus contagiosas canciones a diversas ciudades alrededor del mundo. Con una puesta en escena impecable y un sonido inconfundible, la banda paraguaya se ha destacado por posicionarse como una de las más representativas de su país en la escena global.
Tras cinco años de un show que caló el corazón de la comunidad paraguaya en Nueva York, EE.UU, la banda volverá para reencontrarse con sus compatriotas el 27 de julio en el festival Cumbia Fest.
Luego de su paso por la Gran Manzana, siendo la primera banda paraguaya en la pasada edición de Lollapalooza 2023 de Argentina, la banda regresará a Buenos Aires el 23 de agosto para una presentación muy especial en Niceto Club celebrando este regreso con un show de inconfundible sonido y energía, para luego preparar lo que serán sus siguientes fechas confirmadas en su amado país natal y México.
El 28 de septiembre la banda se presentará en el festival más querido del Paraguay; ReciclArte, en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernadino. Y el 21 y 23 de noviembre, KCHIPORROS ya cuenta con fechas confirmadas en el Teatro Metropolitan y el Tecate Comuna Puebla, respectivamente.
Desde su formación ha cautivado a audiencias internacionales con su sonido distintivo y letras poderosas. Esta gira no sólo marca un hito en su carrera, sino que también representa una oportunidad única para que los fanáticos de diferentes partes del mundo experimenten su música en vivo.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -