Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron a estar juntos en medio de multas y escándalos

Los periodistas se dieron una segunda oportunidad que salió a la luz luego de la denuncia de vecinos por un mal procedimiento de la conductora al estacionar su auto. 

Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron a estar juntos en medio de multas y escándalos

Luego del escándalo que se vivencio en los Premios Martín Fierro 2024, Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron a darse una oportunidad en el amor que fue descubierta por un mal procedimiento de la periodista que cometió una infracción al dejar el auto mal estacionado en la casa de su colega. 

Pepe Ochoa dio la información en LAM y allí reveló detalles del encuentro entre los periodistas. "Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Ella dejó su auto tapando un garage en Núñez, una vecina llegó y quiso entrar su auto, y no pudo", comenzó contando Ochoa. 

"Los vecinos no sabían de quién era el auto, buscaron la patente y era de Marina Edith Calabró. En el medio de todo esto, la policía le hizo una multa a Marina de 50 mil pesos", agregó. 

Te puede interesar: "La tristeza de Marina Calabró tras separarse de Rolando Barbano: "No fue una decisión que tomé yo"

Y sumó: "A la mañana, un vecino se puso al lado del auto y no se movió hasta que llegara (Marina) a sacar el auto, pero no llegó ella sino Rolando Barbano. Se apersonó y le dijo al vecino: 'Discúlpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'. Y el vecino le dijo: 'Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y no contesta'", reveló sobre la información que le llegó sobre los colegas. 

Asimismo desde el ciclo "A la Tarde", la propia Marina Calabró dio una nota pero se negó a hablar de Barbano y solo se limitó a decir: "No voy a hablar de Rolando", mientras se disculpaba con sus colegas.