El ex diputado se presentó ante los periodistas acreditados en Casa Rosada y planteó los lineamientos de esta "nueva etapa".

Con un mensaje conciliador con la prensa, Adrián Ravier se presentó como nuevo vocero presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo confirmó la canciller Diana Mondino, quien consideró a Edmundo González Urrutia como "legítimo ganador y presidente electo" de Venezuela.
1686_sq.jpg)
La canciller, Diana Mondino, confirmó este viernes, que "sin lugar a ninguna duda" el presidente electo de Venezuela es Edmundo González Urrutia. El reconocimiento del candidato opositor se dio, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro haya pedido que se retiren los funcionarios argentinos de la Embajada de Buenos Aires en Caracas y que Brasil asuma la representación de Argentina en territorio bolivariano.
"Luego de ya varios días de publicadas las actas electorales oficiales de Venezuela en: http://resultadosconvzla.com", inició su descargo la diplomática. En ese sentido, añadió: "Todos podemos confirmar, sin lugar a ninguna duda, que el legítimo ganador y Presidente electo es Edmundo González".
El Consejo Nacional Electoral (CNE) en la madrugada del lunes 29 de julio, declaró a Maduro ganador de la contienda con el 51,2% de los votos frente al 44% que supuestamente obtuvo de González Urrutia, sin presentar los resultados desglosados mesa por mesa y asegurando que habían revisado el 80% de las actas.
El Centro Carter, observador internacional de los comicios en Venezuela, concluyó que la elección del pasado domingo "no puede ser considerada como democrática", ya que "no se adecuó a parámetros y estándares internacionales de integridad electoral".

El ex diputado se presentó ante los periodistas acreditados en Casa Rosada y planteó los lineamientos de esta "nueva etapa".
Actualidad -

La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Poder Ejecutivo a cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario. En la Casa Rosada cuestionan la estrategia judicial, advierten por el impacto fiscal de la medida y apuntan contra quienes confiaban en un fallo favorable.
Actualidad -

El presidente ató el futuro del jefe de Gabinete a lo que se defina en sede judicial, aunque volvió a respaldarlo.
Actualidad -

La presidenta interina Delcy Rodríguez brindó el nuevo parte durante una conferencia con altos funcionarios. Hay casi 3000 heridos. Los equipos de rescate siguen buscando a los desaparecidos.
Actualidad -

La central obrera priorizará medidas sectoriales y rotativas, con la intención de construir un plan de acción que desemboque más adelante en un paro nacional.
Actualidad -

Referentes del espacio acusaron al líder de La Cámpora de profundizar la división del peronismo y respaldaron al gobernador bonaerense como el dirigente "mejor posicionado" para enfrentar a Milei.
Actualidad -