Javier Milei fue uno de los primeros que calificó como "fraude" y "estafa electoral" a los comicios del 28 de julio en Venezuela, desconociendo el anuncio que posicionaba como presidente electo a Maduro.
Este domingo, vía X, dijo que Venezuela es una "Dictadura Comunista" y se preguntó "¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana?".
El mensaje aparece luego de la exposición que realizó Cristina Kirchner en México donde se pronunció sobre la situación y sostuvo que "por el propio legado de Hugo Chávez pido que se publiquen las actas".
En este sentido, embistió contra el comunismo sosteniendo que "es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo". Y llamó a periodistas y políticos a "salir de la neutralidad".
"A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?", siguió.
Cerró el mensaje con un "JAQUE MATE" refiriendo al "brete para los boluprogres" entre elegir contradecirse o "si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son."