Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.

Con fecha confirmada, Diputados reactiva el debate por la Ley de Glaciares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jinete argentino y su caballo Finn Lente finalizaron en el 25° puesto de la final de saltos individuales.
7650_sq.jpg)
José María Larocca firmó su mejor participación olímpica en París 2024. El nacido en Wettingen, Suiza, que desde hace más de 20 años compite para nuestro país, finalizó en el 25° puesto de la final de saltos individuales de equitación, y así coronó su mejor ubicación en sus quintos Juegos Olímpicos.
En el Palacio de Versalles, el jinete argentino junto a su caballo Finn Lente, obtuvo una puntuación de 81s82 con 20 puntos de penalización.
Con el 25° puesto logrado en la capital francesa, Larocca mejoró sus actuaciones de Beijing 2008 (59°), Londres 2012 (36°) Río de Janeiro 2016 (46°) y Tokio 2020 (44°).
"Quiero seguir compitiendo por mi país, que quiero tanto. Ver felices a los argentinos por lo que hacemos los deportistas me pone feliz. Por eso siempre repito que prefiero salir último representando a nuestro país, a nuestra gente, que obtener una medalla para otro país. Mi deseo es que, en el próximo campeonato, tengamos un equipo. Tengo la suerte de poder ayudar a la gente que representa a Argentina, soy un privilegiado", manifestó Larocca tras su finalizar su participación.
El suizo Steve Guerdat ganó la medalla dorada en esta competencia, con un registro de 80s99, mientras que el holandés Maikel van der Vleuten (82s06) y el alemán Christian Kukuk (82.38), completaron el podio. Ninguno de los tres jinetes tuvo penalizaciones.

Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.
Actualidad -

Tras un planteo gremial, la justicia laboral reactivó el mecanismo de cálculo de intereses previo a la reforma para garantizar que los montos no pierdan poder adquisitivo ante la inflación.
Actualidad -

El fiscal Pollicita pidió registros sobre los vuelos e inmuebles del Jefe de Gabinete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Un relevamiento privado reveló que casi el 60% de los argentinos evalúa de forma negativa la situación económica. Además, la imagen positiva del Presidente cayó siete puntos en marzo.
Actualidad -

La medida fue oficializada a través del Decreto 219/2026 y establece que los fondos deberán ser devueltos con una tasa fija anual del 15%, según la capacidad de repago de cada jurisdicción.
Actualidad -

El presidente manifestó su respaldo "total y absoluto" a la operación militar ordenada por Donald Trump y Benjamin Netanyahu. También consideró a la interrupción voluntaria del embarazo como un "asesinato agravado por el vínculo".
Actualidad -