Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández tras los rumores de su salud: "Lo vamos a sobrellevar"

El ex Presidente habló tras la denuncia que presentó por violencia de género contra él la ex primera dama Fabiola Yañez.

Alberto Fernández tras los rumores de su salud: "Lo vamos a sobrellevar"

El ex presidente Alberto Fernández se refirió hoy a los rumores sobre su salud tras la denuncia que presentó por violencia de género contra él la ex primera dama Fabiola Yañez.

En medio de versiones cruzadas sobre su estado, Fernández aseguró en diálogo con Noticias Argentinas que va a "sobrellevar" la situación. "Gracias por preocuparse. Lo vamos a sobrellevar", respondió el ex mandatario a la agencia al ser consultado sobre la información que circuló este miércoles, que habló de una situación por la cual habría sido atendido por personal de salud en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Los rumores surgieron luego de que este martes su ex pareja Fabiola Yañez lo denunciara por violencia física y psicológica ante el juzgado del magistrado Julián Ercolini. El juez dictó una orden de restricción contra Fernández y también le impuso una prohibición de salir del país, ya que Yañez por estos días reside en España.

Este martes, tras hacerse pública la denuncia, Fernández sostuvo que es "falsa" la acusación de violencia de género, y anticipó que presentará ante la Justicia "pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió".

"Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yañez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Sólo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa", afirmó Fernández en un breve comunicado publicado en redes sociales.

En ese mensaje, agregó: "Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió".

La denuncia se concretó luego de que trascendieran mensajes que estaban en el celular de la secretaria de Alberto Fernández y que llegaron a manos de la Justicia en el marco de otra causa.