El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estará basada en la novela más vendida del New York Times de Carl Hiaasen. Conocé los detalles acá.
Apple TV+ presentó el trailer de “Bad Monkey: negocios turbios”, la comedia del productor ejecutivo Bill Lawrence (“Ted Lasso,” “Terapia sin filtro”) protagonizada por el actor, productor y guionista Vince Vaughn, quien también se desempeña como productor ejecutivo.
La serie de 10 episodios se estrenará en la plataforma con los dos primeros episodios el 14 de agosto, seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 9 de octubre. Estará basada en la novela más vendida del New York Times de Carl Hiaasen y favorita de culto, “Bad Monkey: negocios turbios”.
Sigue la historia de Andrew Yancy (Vaughn), quien ha sido expulsado del Departamento de Policía de Miami y ahora es inspector de salud en los Cayos. Pero después de tropezar con un caso que comienza con un brazo humano que pescaron unos turistas, se da cuenta de que si puede probar el asesinato, volverá a entrar a la Policía. Sólo necesita superar a un grupo bichos raros de Florida y literal, a un mono malo.
El reparto también incluye a L. Scott Caldwell (“The Fugitive”), Rob Delaney (“Catastrophe”), Meredith Hagner (“Search Party”), Natalie Martinez (“La Promesa del Returno”), Alex Moffat (“Saturday Night Live,” “Holiday”), Michelle Monaghan (“Gone Baby Gone,” “Kiss Kiss Bang Bang”).
Completan el elenco Ronald Peet (“First Reformed”) y Jodie Turner-Smith (“Queen and Slim”) con la estrella invitada especial John Ortiz (“Fast and Furious”) y las estrellas invitadas Zach Braff (“Scrubs”) y Charlotte Lawrence en su debut televisivo.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -