Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente brindó un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias y habló de la situación económica del país, elogió a sus ministros y se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de la Mujer.

El presidente Javier Milei acusó sin nombrarlo al ex mandatario Alberto Fernández de cometer "delitos aberrantes", a la vez que se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de la Mujer.
Al brindar un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, Milei expresó: "Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro Inadi, que se dedicaban a perseguir ideológicamente".
Según el jefe de Estado, la cartera y el Inadi eran "antros de persecución". Milei, sin dar nombre y apellido, se refirió a la periodista Julia Mengolini y dijo que esta semana "dijo que ´El yo te creo, hermana´, era una cuestión retórica".
"Así le cargaban a opositores delitos aberrantes, que después nos enteramos que son los delitos aberrantes que cometen ellos", enfatizó el Presidente, al referirse a la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez contra Alberto Fernández.
El mandatario nacional insistió en que sigue el proyecto de déficit cero como pilar de su gobierno, al tiempo que señaló que "en el mundo se habla del milagro de la economía argentina". "Tengo un gabinete del que estoy orgulloso. Es una gesta heroica que va a quedar marcada en los libros de texto", subrayó el jefe de Estado.
En ese marco, elogió a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le atribuyó a sus políticas el fin de "los malditos piquetes" en la Argentina. "Se terminaron los malditos piquetes que nos arruinaban cada día", subrayó Milei.
Al brindar un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, el jefe de Estado sostuvo que el trabajo de Bullrich es "monumental" y relató que Bullrich le había pedido estar en otra cartera, que él le pidió volver a Seguridad porque "los problemas eran muy grandes" y requerían de su "trabajo brillante".
Además, también elogió a todos sus ministros, de los cuales se declaró "cholulo", y en cuanto al ministro de Salud, dijo que “Mario Ruso acaba de cerrar todo la vacunación del dengue para el año que viene”.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -