Ir al contenido
Logo
Musica

Paco Amoroso y CA7RIEL presentaron Baño María en el recinto de Villa Crespo con Wanda Nara y Lali como invitadas

El dúo dio un show con una escenografía increíble e invitados de lujo.

Paco Amoroso y CA7RIEL presentaron Baño María en el recinto de Villa Crespo con Wanda Nara y Lali como invitadas

Paco Amoroso y CA7RIEL dieron una fiesta este viernes a la noche. Los artistas presentaron Baño María, su álbum debut, en el recinto de Villa Crespo e impresionaron a 17.000 personas. 

El show representó una performance en sí misma, creando una escena para que el publico no solo salte y cante a coro las canciones sino también generando un evento acompañado de visuales, vestuario y actuación. 

Con ellos colgados por encima de su banda en lo que simulaba ser una jacuzzi gigante, característico de su nuevo álbum, los artistas dieron inicio a una noche alucinante. Empezaron con canciones de su disco debut, como "La que puede, puede" y "Baby gangsta" pero también rememoraron viejas canciones como "Cono hielo" y "A mí no".

Cada uno tuvo su momento solista donde demostraron su talento en la guitarra. Luego de desaparecer por unos minutos y surgir volando cada uno desde una esquina del escenario, apareció Lali para cantar "Supersónico" complementando al dúo.

En el cierre apareció como invitada sorpresa Wanda Nara para, junto con los cantantes, despedirse con "Bad Bitch". El Arena quedó rendido a los pies de los artistas que les ofrecieron un espectáculo.

    Ultimas Noticias