El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.

Marita Verón: 24 años de búsqueda y lucha contra la trata de mujeres
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El club de Junín informó que futbolista volverá a estar a disposición del técnico Israel Damonte, aunque permanecerá "expectante y respetuoso de las decisiones de la Justicia".

En el marco de la causa en su contra por violencia de género, el arquero de Sarmiento, Lucas Acosta, fue liberado tras haber sido detenido el pasado sábado. Esta detención había impedido su participación en el partido contra Tigre.
La liberación se produjo después de que se determinara que Acosta no representaría un riesgo procesal ni entorpecería la investigación en curso. El motivo de la detención de Acosta había sido su incumplimiento con los requisitos judiciales establecidos luego de la denuncia realizada por su expareja en 2023.
Ante esto, mediante un comunicado, el club Sarmiento de Junín informó que "el jugador Lucas Acosta se reincorporará de inmediato a los entrenamientos para seguir defendiendo los colores de nuestra querida institución", pero dejó en claro que permanecerán "expectante y respetuoso de las decisiones de la Justicia".
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°3, secretaría 110, a cargo de María Cecilia Perzan, investiga amenazas coactivas en contexto de violencia de género.

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

Espacios culturales, ferias, espectáculos musicales y propuestas al aire libre forman parte de una programación especialmente pensada para que vecinos y turistas disfruten de la Ciudad.
Actualidad -

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -