El pasado sábado 24 de agosto, Benjamín Amadeo se presentó por primera vez en su carrera en el mítico Teatro Gran Rex y vivió junto a su público uno de los momentos más emocionantes de su vida: "Hoy soy la persona más feliz del mundo", dijo en el medio del show.
La noche fue especial desde la previa, cuando el "Oso", parte del concepto del nuevo álbum "Salvando las distancias", recibió al público con abrazos. Luego también subió al escenario y se ganó el corazón de todos los presentes.
A banda completa y con toda la platea de pie cantando comenzó el show con “Déjame llevarte”, “La amistad” y “No te enamores”, marcando un inicio cargado de emoción y felicidad.
Entre los temazos presentes de una gran noche fueron pasando “Plan B”, “Viaje de ida” y “Tierra firme” entremedio de momentos de una profunda comunión con su público como en “Volare”, “10mil” y el nuevo hit “Te soñaba”.
Otra situación especial fue cuando tocó "Apenas", una de las canciones del nuevo disco que tiene una letra profunda y sensible. A continuación sonó "Para Siempre", y el público encendió las luces de sus celulares para vivir un momento único.
También hubo sorpresas de invitados: Pablo Vidal, saxofonista de El Kuelgue se sumó en una versión hermosa de “El Mar” y BM sonaría junto a Benjamín en “Cositas” y en “Ni una ni dos”.
Al finalizar el show, Benjamín Amadeo dijo unas palabras a su público: "Esto va a ser inolvidable, gracias por confiar en mí, empezamos en el teatro Aráoz y hoy estamos llenando un Gran Rex".
El compositor y cantante argentino anunció también su extensa “Gira Salvadora” por Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Tandil, Rosario, Santa Fe, y La Plata que también lo llevará por Latinoamérica y Europa en este año tan importante en su carrera.