"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
La UBA le respondió al Gobierno y ratificó que la partida para los hospitales sigue sin ser transferida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El extenista argentino realizó este miércoles una publicación para confirmar que volverá a las canchas a fin de año.

A dos años y medio de su retiro, el argentino Juan Martín Del Potro, exnúmero 3 del mundo y ganador del US Open en 2009, anunció este miércoles en sus redes sociales que volverá a las canchas por última vez.
"La Torre de Tandil" jugará un partido en el evento titulado "El último desafío". Según trascendió, el mismo tendría lugar el 1 de diciembre en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.
“Desde que jugué mi último partido en Buenos Aires, siempre sentí que ese no iba a ser el final de mi carrera. Siento que aún tengo algo guardado. Este será el último desafío que tanto busqué. Ojalá que sea con una persona que es muy especial para mí”, había expresado Del Potro unos días atrás antes de este anuncio.
Si bien aún no se confirmó quién será su rival, todo apunta que del otro lado de la red estará el serbio Novak Djokovic, que actualmente ocupa el segundo puesto del ranking ATP y que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Cabe recordar que el argentino disputó la semana pasada un dobles mixto a modo de exhibición junto a Gabriela Sabatini, en la previa del US Open 2024. Previamente, el medallista olímpico en Londres 2012 (Bronce) y Rio 2016 (Plata) había entrenado con Djokovic en el Estadio Arthur Ashe ante la atenta mirada del público.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -

El Tribunal Regional Federal de la 3ª Región de Brasil rechazó los dos recursos presentados por la defensa del actor con el voto de cinco de seis jueces.
Genero -
3608_sq.jpg?w=1024&q=75)
La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores.
Actualidad -

La Justicia busca recuperar mensajes y analizar posibles comunicaciones con el jefe de Gabinete en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -