El mercado local experimenta importantes ganancias en sus ADRs, en medio de un escenario global adverso marcado por una rebaja crediticia en Estados Unidos.

Suben hasta un 7% las acciones argentinas que cotizan en Wall Street
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El partido empezará a las 21.00 en el Monumental. En la previa, habrá un homenaje para Fideo.
Después de conquistar el bicampeonato de la Copa América, la Selección Argentina vuelve a la acción este jueves ante Chile, por la fecha 7 de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
En el Monumental, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por TyC Sports y TV Pública.
Será un encuentro marcado por las ausencias del capitán Lionel Messi, que está recuperándose de una lesión en el tobillo derecho, y de Ángel Di María, quien se retiró de la Selección después de obtener el título de la Copa América 2024.
Justamente, Fideo no jugará pero estará presente en el estadio para ser protagonista de un momento especial. Según anunció la AFA, recibirá un homenaje ante la gente en reconocimiento a su gloriosa trayectoria en la Selección, a partir de las 19.45. Autor de goles importantes, Di María deja la celeste y blanca después de haber conseguido ganar todo: la Copa América 2021 y 2024, el Mundial de Qatar 2022, la Finalissima 2022 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Además de las mencionadas ausencias de Messi y Di María, los que tampoco podrán estar son Nicolás Tagliafico y Leonardo Balerdi, quienes sufrieron sendas lesiones. Es por eso que Lionel Scaloni, que habló este jueves en conferencia de prensa pero no confirmó el equipo, decidió convocar a Marcos Acuña y Paulo Dybala.
Argentina lidera la tabla de posiciones con 15 puntos y buscará un triunfo que le permita seguir aferrándose a la cima. Mientras que Chile necesita empezar a sumar de a tres para meterse en zona de clasificación, ya que se encuentra en el octavo puesto, con 5 unidades.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González.
Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Rodrigo Echeverría, Érik Pulgar, Víctor Dávila, Carlos Palacios, Darío Osorio y Ben Berenton.
El mercado local experimenta importantes ganancias en sus ADRs, en medio de un escenario global adverso marcado por una rebaja crediticia en Estados Unidos.
Actualidad -
Las autoridades provinciales informaron que sigue el corte total en la Ruta 9, autopista Rosario, sumado a que se mantiene cerrado el tránsito entre Zárate y Alsina, en ambos sentidos.
Actualidad -
El ex asesor analizó la derrota del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y cuestionó las decisiones del ex presidente tras la elección de 2019. También opinó sobre el avance de La Libertad Avanza y el rol de Javier Milei.
Actualidad -
Se trata de más de 4.400 kilómetros que atraviesan cinco provincias y actualmente son gestionados por Corredores Viales S.A. Las instancias de participación se realizarán del 11 al 13 de junio en Buenos Aires.
Actualidad -
El proyecto incluye una ampliación del caudal, la construcción de puentes y una inversión de 109 mil millones de pesos. Las obras fueron definidas por el gobierno provincial junto a especialistas que asesoran al municipio.
Actualidad -
Más de 3.000 personas fueron evacuadas tras las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires. Se reciben donaciones hasta el lunes en Retiro y en distintos puntos de Cañuelas.
Actualidad -