El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se reunirá el 1° de noviembre en São Paulo, mientras renuevan los autódromos del país.
Scioli se reunirá con el presidente de la FIA para la vuelta de la Formula 1
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La principal hipótesis es que los detenidos están vinculados con organizaciones de terrorismo internacional.
La Policía de Indonesia detuvo a siete personas vinculadas a un presunto complot para atacar al papa Francisco durante su visita al país. Según el comunicado de las autoridades, se incautaron arcos, flechas, un dron y propaganda vinculada al Estado Islámico.
La principal hipótesis es que los detenidos están vinculados con organizaciones de terrorismo internacional. Según la unidad antiterrorista Densus-88, los sospechosos fueron arrestados entre el 2 y 3 de septiembre en las ciudades de Bogor y Bekasi, cerca de Yakarta, la capital de Indonesia.
El portavoz de Densus-88, Aswin Siregar, indicó que las investigaciones continúan para definir si los siete detenidos pertenecen a un mismo grupo de acción o si actuaban de manera independiente.
Jorge Bergoglio abandonó ayer Indonesia para aterrizar en Puerto Moresby, la capital de Papúa Guinea. Este es su segundo destino en la gira de 12 días por la región Asia-Pacífico, que será la más extensa de su papado.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se reunirá el 1° de noviembre en São Paulo, mientras renuevan los autódromos del país.
Actualidad -
Sus familiares compartieron un comunicado por redes sociales donde confirmaron la noticia.
Actualidad -
La conductora de Radio Pop comentó sobre su estado de salud al comienzo de su programa la Negra Pop.
Actualidad -
La secretaria presidencial, acompañada de Martin Menem, realizó un corto discurso en un acto rodeado de seguridad privada.
Actualidad -
Este proyecto busca eliminar 70 leyes que quedaron obsoletas o resultan "inútiles". Algunas se sancionaron entre 1966 y 1970.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia reafirma su inocencia y alega amenazas de muerte y falta de garantía para su seguridad.
Actualidad -