La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La provincia sigue en estado de alerta y riesgo extremo por el avance de los incendios.
La Secretaria de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil informó que el fuego de La Calera, en la provincia de Córdoba, se encuentra contenido. Sin embargo, hay zonas inestables y aun se mantiene el estado de riesgo extremo por incendios.
Los organismos meteorológicos advierten a la población por la suba de las temperaturas y la falta de lluvias en los siguientes días. Así es que recomiendan no realizar actividades que generen chispa y fuego.
En Ambul hay un incendio activo con 150 bomberos trabajando en la zona junto con la asistencia de aviones del Plan Federal y la Protección Civil. En Villa del Dique, departamento de Calamuchita, se reactivo el fuego.
Juan Pablo Quinteros, ministro de seguridad de la provincia de Córdoba, dijo sobre la situación alarmante que atraviesan: "Siempre el primer objetivo es salvar vidas humanas, después, por supuesto, los bienes y preservar el medio ambiente" y agregó que cuando el fuego sea contenido "los peritos de bomberos determinarán cuál fue el punto de inicio y también quién fue el responsable de prenderlo, recordando siempre que el 99% de los incendios son iniciados por la mano de hombre”.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -