El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La selección argentina de fútbol para ciegos enfrentó a Francia y definió el resultado por penales.
La selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, ganó la medalla de plata contra Francia en los Juegos Paralímpicos de París. La medalla de oro se definió por penales luego de un 1-1 que resulto en favor del seleccionado francés.
El equipo dirigido por Antonio Figueroa estuvo muy cerca de conseguir su primer medalla de oro, el seleccionado consiguió su quinta medalla en los juegos paralímpicos.
Los Murciélagos fueron campeones del mundo en tres ocasiones: 2002, 2006 y 2023. La delegación Argentina consiguió su medalla número 13°, logro que no obtenía desde 1980 en los Juegos de Países Bajos.
Los Juegos Paralímpicos finalizaron este domingo y tendrán su ceremonia de cierre por la tarde.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -