Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El piloto argentino afrontará este próximo fin de semana su segunda carrera en la máxima categoría del automovilismo. En esta oportunidad, competirá en el complicado circuito callejero de Bakú.

Luego de lo que fue su participación en el GP de Italia, el piloto argentino Franco Colapinto afrontará este próximo fin de semana su segunda carrera en la Fórmula 1. En esta ocasión, el oriundo de Pilar deberá correr en el peligroso circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán.
Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1: días y horarios del GP de Azerbaiyán
Al igual que en Monza, el piloto de la escuderia Williams Racing correrá el día vernes en las primeras dos prácticas libres. La primera tendrá lugar a las 6.30 (horario de Argentina), mientras que la segunda será a las 10.
El sábado, tras el tercer entrenamiento (5.30), llegará la clasificación, a partir de las 9.00, para determinar las posiciones de salida de los pilotos. Finalmente, el domingo tendrá lugar la carrera principal, que se disputará desde las 8.00.
El resto de las carreras que afrontará Franco Colapinto en la Fórmula 1
FECHA 18: Gran Premio de Singapur en Marina Bay (22 de septiembre a las 9.00)
FECHA 19: Gran Premio de Estados Unidos en Texas (20 de octubre a las 16.00)
FECHA 20: Gran Premio de México en Ciudad de México (27 de octubre a las 18.00)
FECHA 21: Gran Premio de San Pablo en Interlagos (3 de noviembre a las 14.00)
FECHA 22: Gran Premio de Las Vegas en Nevada (23 de noviembre a las 15.00)
FECHA 23: Gran Premio de Qatar en Lusail (1 de diciembre a las 13.00)
FECHA 24: Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina (8 de diciembre a las 10.00)

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -