El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El influencer realizó un descargo apoyando al gobierno de Javier Milei y apuntó contra los gobierno populares.
Santiago Maratea volvió a meterse de lleno en política y le extendió su apoyo al actual Gobierno Libertario de Javier Milei.
Mientras se preparaba un té, el influencer invitó a reflexionar sobre las ideologías que priman en nuestro país y aseguró: "Que la izquierda, es la nueva derecha", no sin antes anticipar la oleada de hater que se le iba a venir.
"Con esta me cancelan", comenzó diciendo en su análisis que compartió con sus seguidores y continuó: "Porfa, antes de arrancar que nadie comente: `la izquierda y la derecha ya no existen`dijo en tono burlón.
Luego se explayo: "Tenemos un presidente que se lo acusa de ser de derecha y él como presidente todo el tiempo ataca a la izquierda, osea, evidentemente existen todavía", planteó.
"Defienden millonarios, todo el tiempo están defendiendo a gente que tiene un montón, pero un montón de plata. Y no representan ni de cerca al argentino promedio", indicó sobre el partido de izquierda.
Mientras que enumeró los argumentos en los que se apoya su hipótesis: "Tengo 5 argumentos" y dio paso a dar sus razones.
Además apuntó contra quienes critican la figura de Javier Milei y dijo: "Bardean a Milei por cómo se viste, por no usar ropa Dior", al tiempo que hizo la comparación con Cristina Kirchner que se vestía con marcas internacionales.
"Y también la bardean a Karina Milei, porque supuestamente antes era tarotista y vendía tortas. A mí me encanta que una persona que era emprendedora hoy esté en la quinta de Olivos, representando a un argentino común, que es emprendedor y que se ganó la vida día a día" señaló sobre la hermana del actual Presidente.
Comprometido con los aspectos públicos el influencer se expresó en diferentes momentos a favor del movimiento libertario y cada tanto expone sus ideas en las redes ganándose el apoyo y hater de los usuarios por igual.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -