El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado argentino de rugby enfrentará al elenco sudafricano este sábado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los Pumas se medirán este sábado con Sudáfrica, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.
El partido comenzará a las 18.00 (horario de Argentina), será arbitrado por el inglés Christophe Ridley y contará con la televisación de ESPN y la plataforma de streaming Disney Plus.
Para este encuentro, el entrenador Felipe Contepomi volverá a poner entre los titulares a los segunda línea Franco Molina y Pedro Rubiolo y al ala Joaquín Oviedo, mientras el pilar Pedro Delgado estará en el banco de los suplentes y podría tener su debut con la camiseta del seleccionado argentino.
Las formaciones de Los Pumas y Sudáfrica
LOS PUMAS: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (C), 3- Joel Sclavi, 4- Franco Molina, 5- Pedro Rubiolo, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Joaquín Oviedo, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Tomás Albornoz. 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Bautista Delguy, 15- Juan Cruz Mallía.
SUDÁFRICA: 1- Ox Nche, 2- Malcolm Marx, 3- Thomas du Toit, 4- Salmaan Moerat (C), 5- Ruan Nortje, 6- Marco van Staden, 7- Ben Jason-Dixon, 8- Jasper Wiese, 9- Cobus Reinach, 10- Handre Pollard, 11- Makazole Mapimpi, 12- Lukhanyo Am, 13- Jesse Kriel, 14- Kurt-Lee Arendse, 15- Aphelele Fassi
Cómo llegan Los Pumas al partido contra Sudáfrica
En las primeras cuatro fechas del certamen, Los Pumas obtuvieron dos triunfos y dos derrotas.
En la gira por Nueva Zelanda, superaron a los All Blacks en Weillington por 38-30 y cayeron en Auckland por 42-10. En suelo argentino, el combinado nacional cayó contra Australia en La Plata por 20-19, mientras que en Santa Fe ganó por 67-27.
Por el momento, marchan segundos con 10 puntos, ocho menos que Sudáfrica, actual líder del torneo. En caso de quedarse con la victoria ante los Springboks en Santiago del Estero, el elenco albiceleste llegaría a la última jornada con chances de consagrarse.
El historial entre Argentina y Sudáfrica
Los Pumas y Sudáfrica se enfrentaron en 36 ocasiones. El elenco sudafricano obtuvo 32 victorias, el combinado argentino cosechó tres triunfos y hubo solo una igualdad.
El último encuentro entre ambos tuvo lugar en agosto del año pasado en el estadio José Amalfitani. Los Springboks ganaron 24 a 13 en lo que fue un amistoso de preparación para el Mundial de rugby.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -